sábado, 10 de marzo de 2007

A POR EL SEGUNDO CLASIFICADO, ARMIÑANA VALENCIA

Tabicor Inca, vuelve al Palau para jugar una nueva final, ante el segundo clasificado de la liga el poderosísimo Armiñana Valencia. Los de Lorenzo Juan saben que esta es una de las siete finales que le quedan para salvar la categoría, conseguida la temporada pasada y esperan que la ayuda del público y una concentración total, les permita vencer y dar un golpe de efecto importante a la liga.

En el partido disputado en la primera vuelta en el cabañal, ante una gran entrada de publico, el Tabicor Inca después de un viaje caótico, por el retraso de su avión y haber llegado a Valencia una hora antes a punto estuvo de dar la sorpresa, adelantándose en dos ocasiones en el marcador y solo viéndose superado en los últimos tres minutos de partido, por la clase de los Valencianos, siendo uno de los jugadores mas destacados del partido el portero local Otero, el cual salvo varios contraataques que llevaban marchamo de gol.

La jornada 24 de la división de plata tiene enfrentamientos directos, que podrían beneficiar al Tabicor Inca, en caso de victoria. El deportivo Alaves se enfrenta al Casanova Foto Canon, mientras que otro de los duelos que podrían beneficiar a los de Inca, es el derbi entre Caspe y Pinseque.

En Armiñana Valencia es un peligroso conjunto con mucha capacidad goleadora, incluida la de su portero Otero que lleva dos jornadas consecutivas marcando. Fuera de casa tan solo ha perdido en Marfil Santa Coloma y en Manacor, por lo que en caso de victoria del Tabicor Inca, podríamos hablar que Mallorca es una isla maldita para los Valencianos.
Con las fallas a punto de comenzar y la diferencia de puntos entre uno y otro podrían traer a un Armiñana Valencia un tanto confiado y eso es lo que deben aprovechar los de Lorenzo Juan para vencer, en un partido clave para las aspiraciones del Tabicor Inca.

Los de Inca, por su parte, están plenamente concentrados, en una semana intensa de trabajo de cara a afrontar este final de liga y esperan mantener el nivel mostrado en la segunda parte del partido ante el Pinseque.
Para el partido de este domingo a partir de las 12 horas, recuperan al sancionado Manzano y en principio salvo recaídas de última hora la única baja será el lesionado Merchán.
En el descanso del partido la escuela municipal de baile hará una exhibición, de lo que sus jóvenes componentes están aprendiendo.

No hay comentarios: