jueves, 13 de septiembre de 2007

Muchas caras nuevas en el inicio de liga.


El Inca inicia la temporada en su casa, ante todo un histórico de la categoría el F.S.Ripollet. Los aficionados mallorquines, verán un equipo totalmente novedoso y es que tan solo quedan tres jugadores de la pasada campaña.

Muchos han sido los cambios sufridos en la plantilla, con un cuerpo técnico totalmente nuevo, el renovado conjunto de Inca, esta intentando acostumbrarse a una nueva filosofía de juego. Desde el ultimo partido de pretemporada en Inca, se han incorporado cuatro jugadores mas, por lo que el equipo todavía esta por hacer. Desde el club no se descarta alguna nueva incorporación para dar más posibilidades tácticas al conjunto.
El partido comenzara, este sábado a las 17 horas y en los prolegómenos del mismo se rendirá un homenaje a dos personas que han trabajado mucho por el club y que tristemente nos han dejado este verano, así los familiares de Damia Rotger y Víctor Gutiérrez, verán devuelto parte del cariño que ellos dieron a este club.
Tanto la directiva como los integrantes de la plantilla, esperan que el Palau D´Inca registre una buena entrada, para este encuentro.

foto de Pedro Bauza, uno de los jugadores que continúan de la pasada campaña.

No hay comentarios: