sábado, 15 de septiembre de 2007

EL A.D.INCA DEDICA LA VICTORIA AL CIELO

PALAU D´ESPORTS D´INCA.

ARBITROS: Toledo y Puerta
MESA: Pau Roig
ALINEACIONES
A.D.INCA: Joan Llompart, Oscar Tesias, Chus, Juanmi y Merchán. También participaron
Hau, Rogerio, Edu e Ione.

F.S. RIPOLLET: Guerra, Ávila, Alonso, Fernández y Alpuente (A). También jugaron: Quique, Paco, Samuel(A), Hidalgo y Jonathan.

GOLES
1-0 TESIAS min.6
1-1 PACO min.7
1-2 SAMUEL min.17
2-2 JUANMI min.18
3-2 MERCHAN min.23
4-2 TESIAS min.30
4-3 ALONSO min. 36
5-3 ROGERIO min.38
5-4 AVILA min.39

CRONICA:
Se guardo un minuto de silencio en memoria de Damia Rotger y de Víctor Gutiérrez.
Inicio de juego donde el A.D.Inca, presionaba mientras que los de Ripollet se metían en su campo, buscando la contra. El A.D.Inca se adelantaba en el marcador y el Ripollet, comenzaba a salir de su área buscando el empate, en la siguiente jugada llegaría el mazazo para la escuadra local.
Los locales, querían volver a cobrar ventaja y las ocasiones llegaban, pero el buen hacer del meta visitante, marraba todas. Cuando faltaba poco para el descanso una contra del Ripollet daba ventaja a la escuadra catalana, pero sin tiempo a disfrutarla los de Inca lograban el empate llegándose con el marcador de dos a dos al descanso.

La segunda parte continuaba siendo de dominio de los locales, con salidas a la contra del Ripollet, Un Inca inspirado lograba ventaja en el marcador, pero cuando parecía todo sentenciado, con un Inca con dos goles de ventaja, los catalanes ponían portero jugador y a punto estuvieron de conseguir la igualada, pero Joan Llompart saco dos manos que dejo los puntos en Inca.
Buen inicio de un A.D.Inca que quiso y pudo vencer.

No hay comentarios: