lunes, 20 de agosto de 2007

El Tabicor Inca se desplaza a Ibiza, para jugar un triangular.

El Tabicor Inca, vuelve al polideportivo la Blanca nova de Ibiza, para disputar un triangular ante el conjunto de división de plata Ebe Gasifred y un equipo de la primera división B, grupo Balear.

El triangular, en el cual se espera un gran ambiente, se podrá ver a las nuevas incorporaciones del Arzuaga, incluida la del recién fichado por el conjunto Ibicenco de Vituco.

El Tabicor Inca, viajara con todos los jugadores disponibles y por primera vez, podrá ver al portero Juanan en acción esta temporada. Juanan a pesar de ser jugador cedido por Ebe Gasifred al Tabicor Inca, se encuentra en Ibiza por motivos personales y no se incorporara al Tabicor hasta inicios de septiembre.

Para el Tabicor Inca, este será una buena piedra de toque, de cara a perfilar el inicio del campeonato, la visita a uno de los equipos con mejor afición de España, unida al potencial de la escuadra local, hace que para los de Inca, este sea un partido muy interesante.

El triangular dará comienzo a las 17 horas del sábado día 25 de agosto y servirá como pistoletazo de salida para la campaña de socios de los anfitriones.

No hay comentarios: